ACERCA DE NOSOTROS

INTEGREX S.A.C. es una compañía peruana fundada en el año 2002. Desde sus inicios hemos procurado llevar al mercado la mejor selección de productos de la industria de la tecnología de la información. Ofrecemos sólo las mejores marcas. Esto ha servido para que INTEGREX S.A.C. sea reconocida como una empresa “Punta de Lanza” para el ingreso de nuevas tecnologías al país y, los fabricantes líderes a nivel mundial, nos tomen en cuenta como parte de sus principales estrategias de distribución.

Año tras año la compañía hemos desarrollado un catálogo con la tecnología más innovadora y sorprendente. Al mismo tiempo que los productos se lanzan en sus países de origen INTEGREX S.A.C. los pone a disposición de sus clientes para que tengan la mejor oportunidad de equipar sus empresas y hogares siempre con tecnología de última generación.

Nuestro equipo de profesionales, con años de experiencia en el sector, está plenamente capacitado para resolver los requerimientos de nuestros clientes durante todo su proceso de compra, desde la formulación de sus necesidades hasta años después de su adquisición ofreciendo asistencia y soporte como parte de la garantía más sólida que se puede encontrar en el Perú.

Hoy en día INTEGREX S.A.C. cuenta con el más destacado catálogo de productos y atiende al mercado de manera ininterrumpida en condiciones adecuadas y adaptadas a una nueva normalidad. Conscientes de que el bienestar de los clientes es lo más importante, ofrecemos todas los recursos y opciones para que nuestros clientes adquieran sus productos sin salir de casa con la confianza de que detrás de su compra están casi 20 años de experiencia a su servicio.
1M

Productos en venta

5M

Clientes activos en Integrex

1M

Ventas anuales

Main Menu