TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos Términos y Condiciones se aplican a la compra de cualquier producto en www.integrex.com.pe. Al realizar un pedido, acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones. Cualquier intento de cambiar o complementar este documento será nulo y sin efecto, a menos que usted e INTEGREX S.A.C. acuerden lo contrario en un acuerdo escrito. Los términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso por escrito en cualquier momento a discreción exclusiva de INTEGREX S.A.C. Los títulos de las secciones a continuación son solo para referencia. Si se determina que algún término es inaplicable, los términos restantes no se verán afectados.


Definiciones:

INTEGRADORES EXPERTOS S.A.C., www.integrex.com.pe, «nosotros», «nos» y / o «nuestro» significan: INTEGREX S.A.C. «Usted» o «su» significa: la persona u organización que figura en la factura o boleta de compra.

Términos de pago:

Los precios anunciados están en dólares americanos y, a menos que se indique lo contrario, excluyen el envío y la manipulación en los casos de haber solicitado despacho a domicilio. Los términos de pago están dentro del criterio exclusivo de INTEGREX S.A.C. y, a menos que INTEGREX S.A.C. acuerde lo contrario por escrito, INTEGREX S.A.C. debe recibir el pago antes de que se acepte un pedido. INTEGREX S.A.C. puede facturar partes de un pedido por separado. INTEGREX S.A.C. no es responsable de errores de precios, tipográficos o de otro tipo en cualquier oferta de INTEGREX S.A.C. y nos reservamos el derecho unilateral de cancelar cualquier pedido que resulte de dichos errores.

Envío y riesgo:

La propiedad y el riesgo de pérdida de todos los productos pasarán al cliente en el momento del despacho desde la ubicación de envío de INTEGREX S.A.C., en la medida en que lo permita la ley. Para todos los productos dañados o perdidos en tránsito, notifíquenos dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores a la recepción de los productos dañados, un envío incompleto o no recibir un pedido esperado, y trabajaremos con usted para resolverlo con el transportista. La mayoría de los envíos de INTEGREX S.A.C. requerirán la firma del destinatario al momento de la entrega. Las fechas de envío son estimaciones.

Cancelaciones de pedidos:

Puede cancelar su compra en cualquier momento antes del envío, sin embargo, debido a la naturaleza personalizada de los servicios de ensamblaje, acondicionamiento, instalación, pruebas y las correspondientes de manipulación y embalaje de su pedido, las cancelaciones realizadas posteriores a la ejecución de estos trabajos estarán sujetas a cargos estimados de manera unilateral por INTEGREX S.A.C.

Garantía:

INTEGREX S.A.C. le ofrece una amplia gama de cobertura y soporte para su compra. Consulte a continuación los detalles del acuerdo de garantía de INTEGREX S.A.C.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 7 DÍAS:

INTEGREX S.A.C. ofrece una garantía de devolución de dinero de 7 días en todo el hardware, accesorios, periféricos y software sin abrir aún en su empaque original sellado. Todos los servicios asociados a su pedido no son reembolsables y se calcular en un 2% del valor de su pedido. Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables. Se deducirá de su reembolso el valor correspondiente de dichos servicios. Para devolver mercancía, debe obtener un número de Autorización de devolución de materiales. Comuníquese con el equipo de servicio de INTEGREX S.A.C. y proporcióneles el número de factura y el número de serie de la mercancía que desea devolver. Debe enviar la mercancía dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores a la recepción de su número de RMA. Además, también debe devolver toda la mercancía a INTEGREX S.A.C. en su embalaje original (incluidos los artículos promocionales), como nuevos, junto con cualquier soporte, documentación y todos los demás artículos que se incluyeron en el envío original. Usted acepta y es responsable del envío y su riesgo de pérdida o daño durante el traslado. El reembolso se procesará dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores a la recepción e inspección del envío por parte de INTEGREX S.A.C.

Limitación de responsabilidad:

INTEGREX S.A.C. no acepta responsabilidad más allá de los recursos establecidos en este documento, incluida cualquier responsabilidad por productos que no estén disponibles para su uso, por datos / software dañados o perdidos. INTEGREX S.A.C. no será responsable por lucro cesante, lesiones físicas, pérdida de negocios u otros daños especiales, indirectos o punitivos, incluso si se le informa de la posibilidad de tales daños, o por cualquier reclamo de un tercero. Usted acepta que por cualquier responsabilidad relacionada con la compra de productos o servicios, INTEGREX S.A.C. no es responsable de ningún monto de daños que supere el monto original en dólares que pagó por la compra.

Software:

Todo el software proporcionado está sujeto al contrato de licencia que forma parte del paquete que recibe de INTEGREX S.A.C. Usted acepta estar sujeto al acuerdo de licencia una vez que se abre el paquete o se rompe el sello. La propiedad del software permanece con el licenciante del software. INTEGREX S.A.C. no garantiza ningún software.

Ofertas de productos/servicios:

INTEGREX S.A.C. actualiza y revisa continuamente sus ofertas. INTEGREX S.A.C. puede revisar y descontinuar productos en cualquier momento sin previo aviso a los clientes. INTEGREX S.A.C. enviará productos que tengan la misma o mejor funcionalidad y rendimiento de los productos pedidos, pero es posible realizar cambios entre lo que se envía y lo que se describe en la documentación correspondiente.

No para la reventa:

Usted acepta que compra productos en INTEGREX S.A.C. para su propio uso y no para revenderlos. Esta estricción no se aplica si usted es un revendedor que ha cumplido con los requisitos de reventa de INTEGREX S.A.C. y ha proporcionado toda la documentación escrita antes del momento de la compra.

Jurisdicción legal:

Este Acuerdo y cualquier venta a continuación se regirán por las leyes de la República del Perú.

Marca comercial:

No registrará ni utilizará ningún nombre de dominio de Internet que contenga una marca comercial o nombre comercial de INTEGREX S.A.C. en su totalidad o en parte o cualquier otro nombre que sea confusamente similar.

Main Menu