POLÍTICAS COMERCIALES

Los Proveedores de INTEGREX S.A.C. y sus subsidiarias deben llevar a cabo sus interacciones y actividades comerciales con integridad y deben, sin limitación, evitar conflictos de intereses, irregularidades o la aparición de irregularidades. Nuestros proveedores no deben tratar directamente con ningún empleado subsidiario de INTEGREX S.A.C. o cuyo cónyuge, pareja doméstica u otro miembro de la familia o pariente posea un interés financiero significativo en el Proveedor. En el curso de la negociación del acuerdo del Proveedor o el cumplimiento de las obligaciones del Proveedor, se prohíbe tratar directamente con el cónyuge, pareja doméstica u otro miembro de la familia o pariente empleado por INTEGREX S.A.C. o la filial de INTEGREX S.A.C., ya que estos escenarios constituyen un conflicto de intereses.

Así mismo INTEGREX S.A.C. y ningún miembro del equipo que lo integra llevará a cabo interacciones y actividades que supongan asociación o coordinación para establecer una ventaja sobre terceros en el desarrollo de sus negocios para beneficio propio o de sus subsidiarias. Es por ello que INTEGREX S.A.C. no incluye en sus filas personas vinculadas familiar o sentimentalmente con sus clientes o que alienten la competencia desleal.

INTEGREX S.A.C. se reserva por completo las condiciones para llevar adelante acuerdos u ofertas comerciales hacia sus subsidiarias o socios de negocios que colaboren en la distribución de sus productos y descarta completamente que esta tarea signifique algún tipo de discriminación en caso de que estos sean tratados bajo condiciones distintas.

Main Menu